Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Villafuerte Ruzo: “Algunos de los imputados tienen su domicilio en esta zona”

El Juez Federal, Carlos Villafuerte Ruzo, confirmó oficialmente la vinculación del narcotraficante colombiano detenido ayer con nuestra zona.
“La detención de este señor que se produjo el fin de semana esta vinculada con una causa iniciada en el 2005 por la División Narcotráfico y que tuvo su resultado en el 2009 con una serie de allanamientos que incluyó el secuestro de cocaína en varios lugares, y la detención de varias personas, algunas de origen colombiano” explicó el magistrado a través de APA Radio San Pedro.
“Algunas de estas personas tienen prisión prevenida y otras no tienen vinculación, por lo que quedaron procesados por el delito de tenencia simple de estupefacientes” agregó Villafuerte.
El Juez Federal explicó que “algunos de los imputados tienen su domicilio en esta zona, en San Pedro, en Campana, en San Nicolás y en el Gran Buenos Aires”.