San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Un hombre baleado en el rostro

Continúa la investigación iniciada por la Justicia y la policía local luego del ingreso, en la madrugada del Domingo, de un joven baleado al Hospital local.
Alrededor de las 4.15, un hombre fue asistido en la guardia del centro asistencial, ya que presentaba una herida de arma de fuego en el rostro.
El médico policial determinó que las lesiones eran de carácter leve.
La investigación derivó en actuaciones caratuladas como “Abuso de arma y lesiones” con intervención de la UFI Nº 5.