Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Suspendieron la presentación de la Escuadra Azul de la Policía Federal Argentina

Por cuestiones climáticas, fue suspendida la presentación de la “Escuadra Azul” de la Policía Federal Argentina previsto para mañana en Río Tala.
En cambio, el acto central se llevará a cabo en la Plaza “Juan Bautista Zucchi”, desde las 10:30 hs. En caso de lluvia el acto se trasladará a la Vicaría “Nuestra Señora del Luján”, en el mismo horario, con la presentación del Coro Guillermo Farabolini.
El mismo coro se presentará este miércoles en el Salón Dorado Municipal, en reemplazo de la actuación prevista originalmente para la localidad de Vuelta de Obligado.