Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Stolbizer confirmó en Baradero un frente con el Socialismo y rechazó a De Narváez

Informacion y foto "Baradero Te Informa"
La principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, estuvo presente en la apertura del local partidario perteneciente a esa agrupación política, ubicado en Belgrano al 2300 de Baradero.
En su discurso, la dirigente expresó: “El GEN es un partido frentista, en base a la voluntad de construir un frente progresista amplio de base programática y con conductas éticas. En ese sentido ratificamos lo que hemos calificado desde hace mucho tiempo como un vínculo estratégico y sólido entre el GEN y el PS”.
Posteriormente, Stolbizer rechazó la posibilidad de un acuerdo con sectores de la centroderecha: “El GEN ha manifestado y hoy se ha ratificado que no estamos de acuerdo con avalar las negociaciones para la conformación de una lista que viene haciendo el radicalismo con el partido que lidera Francisco De Narváez. Nosotros creemos que esto es contrario a las banderas y a los principios que sostienen a nuestro partido y que sostiene ese frente amplio y progresista que queremos conformar”.