Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Seminario sobre Ley Electoral

Con la organización del Instituto Moisés Lebensohn, se realizará este sábado, a las 20 horas, un seminario sobre la Ley de democratización de la representación política, la transparencia y la equidad electoral.
La charla sobre la Ley Nº 26.571 estará a cargo del Lic. Gustavo González, y tendrá lugar en el auditorio del Centro de Comercio e Industria.