Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Se estrenan este jueves “Un Cuento Chino”, “Río” y “Mis tardes con Marguerite”

Este jueves, el Multiespacio Cultural “La Palma” estrenará, finalmente y luego de la postergación de la última semana, la película argentina “Un Cuento Chino”, con Ricardo Darín.
También se anuncia para el fin de semana la infantil "Río", creada por los mismos autores de “La era del hielo” y la francesa "Mis tardes con Margueritte", de Jean Becker.
Además, continuará en cartelera “Thor”, con Anthony Hopkins y Natalie Portman.