Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

“Resistiré” confirmó que aguarda una audiencia del Ministerio de Salud de la Nación

Karen Battle, titular de “Ante todo… Resistiré”, anticipó que aguardan el resultado del pedido de audiencia formulado ante el Ministerio de Salud de la Nación.
“En realidad nos estamos manejando y les vamos planteando las necesidades más urgentes que vamos teniendo. Lo que estamos manejando con Nación es que estamos esperando la respuesta de la audiencia con el Ministro de Salud” explicó la dirigente.
En el momento de la reunión, confirmó Battle, van a plantear “exactamente lo mismo que estamos planteando a nivel local: que esto sea un brazo del Hospital, que oncología sea salud pública y que no se transforme esto en un centro privado”.