Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Reclaman la iluminación del acceso por Ruta 1001 a la localidad de Río Tala

El bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social presentó un proyecto de resolución en el que se dirige al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y al Ministerio de Planificación Federal Inversión Publica y Servicios de la Nación, a fin de solicitar la iluminación del acceso a la localidad de Río Tala.
El proyecto abarca el tramo comprendido “desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 9 con la Ruta Provincial 1001”.
“La falta de iluminación, la precaria señalización y las banquinas intransitables tornan sumamente peligroso el transito por la Ruta Provincial 1001, desde o hacia la Ruta Nacional Nº 9, especialmente los días de lluvias o neblinas” remarcan los autores.