Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Quedó habilitada la Ruta 1001, luego finalizados los trabajos de zanjeo y alcantarillado

Luego de intensos trabajos que se extendieron durante toda la jornada, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dejo habilitada ayer a la tarde la Ruta 1001 a la altura del acceso a Papel Prensa.
La tarea consistió en la apertura de zanja y colocación de tubos de alcantarillas de 1 metro de diámetro. El resto de las tareas complementarias, como profundización de cunetas y construcción de cabezales, se desarrollará normalmente sin efectuar nuevos cortes de transito.
De esta forma se busca solucionar los problemas de acumulación de agua de lluvia que afectan, básicamente, campos linderos a la ruta.