Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Proyectan el documental “14 de Junio, Lo que nunca se perdió” en el MEC “La Palma”

Este sábado, a las 17.30, se proyectará en el Multiespacio Cultural “La Palma” (Belgrano 961) el filme documental “14 de Junio, Lo que nunca se perdió”.
El film muestra la historia de un grupo de soldados de la compañía “A” Tacuarí del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino Manuel Belgrano, que en 1982 llegó a las Islas y entró en combate el último día de la guerra.
“14 de junio, Lo que nunca se perdió” cuenta diez historias de vida distintas: la de un oficial, tres suboficiales y seis soldados, que convergen en un punto en común.

El formato elegido por los coordinadores de la proyección (La Radio 92.3) es el de cine debate. La conducción será de Fernando Bravo y los ex combatientes y protagonistas de la película Esteban Tríes y Manuel Villegas.
También estarán presentes ex soldados locales y alumnos, docentes y directivos de la Escuela Nº 34, Islas Malvinas.