Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Postergan actividad del “Día del Animal”

La Asociación para la Protección Animal y Medio Ambiente de San Pedro dispuso la postergación del "Show de las mascotas", que iba a realizarse este domingo en el Paseo Público.
El evento, que estaba programado como parte de los festejos en el marco del Día del Animal (29 de abril) fue reprogramado por el mal tiempo para el Domingo 8 de Mayo, en el mismo horario de 11 a 18 horas.