LALCEC organiza la jornada de concientización "Viví una Tarde Rosa" por el cáncer de mama

  La Asociación de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) San Pedro llevará a cabo este sábado 18 de octubre la jornada de concientización denominada "Viví una Tarde Rosa - Conectate con la Vida" con motivo del mes de concientización sobre el Cáncer de Mama. La actividad, que busca informar sobre la importancia de la detección temprana, se realizará en el Paseo Público Municipal, sector Escenario , a partir de las 16 horas y se extenderá hasta las 19 . La organización invitó a los vecinos a asistir y llevar "su lona y el mate" .

Postergan actividad del “Día del Animal”

La Asociación para la Protección Animal y Medio Ambiente de San Pedro dispuso la postergación del "Show de las mascotas", que iba a realizarse este domingo en el Paseo Público.
El evento, que estaba programado como parte de los festejos en el marco del Día del Animal (29 de abril) fue reprogramado por el mal tiempo para el Domingo 8 de Mayo, en el mismo horario de 11 a 18 horas.