Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Pedido por el ingreso de los colectivos de las localidades a la Terminal

La concejal de Peronismo Independiente, Sandra Mari, solicitó que los colectivos de la empresa Vercelli que brindan servicios a las localidades, ingresen a la Terminal de Ómnibus de San Pedro.
La edil realizó el pedido formal al Ejecutivo, con la finalidad de que gestione por el área que corresponda el arribo de los micros hasta ese lugar, al que considera apropiado para esperar y estar al amparo del frío y de la lluvia.
La solicitud se basa en la incomodidad que padecen los vecinos de las localidades cuando deben esperar los servicios al aire libre en las esquinas de la ciudad asignadas. Además, considera que la solución debe ser rápida teniendo en cuenta que pronto comienzan los días de más frío.