Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Pedido por el ingreso de los colectivos de las localidades a la Terminal

La concejal de Peronismo Independiente, Sandra Mari, solicitó que los colectivos de la empresa Vercelli que brindan servicios a las localidades, ingresen a la Terminal de Ómnibus de San Pedro.
La edil realizó el pedido formal al Ejecutivo, con la finalidad de que gestione por el área que corresponda el arribo de los micros hasta ese lugar, al que considera apropiado para esperar y estar al amparo del frío y de la lluvia.
La solicitud se basa en la incomodidad que padecen los vecinos de las localidades cuando deben esperar los servicios al aire libre en las esquinas de la ciudad asignadas. Además, considera que la solución debe ser rápida teniendo en cuenta que pronto comienzan los días de más frío.