Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Pedido de informes por las patrullas preventivas

El concejal Martín Pando presentó un pedido de informes requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal que de cuenta sobre los motivos por los que se dejó de prestar el servicio de patrullaje preventivo que se realizaba desde el área de inspección.
Asimismo, Pando requiere que se informe “quienes fueron los funcionarios responsables de la decisión y si la misma fue adecuadamente analizada con el gabinete municipal y que datos concretos avalan la medida”.
El titular del bloque del Acuerdo Cívico y Social también solicita que se brinden datos sobre la fecha en que se dejó de prestar el servicio y los motivos por los que esta decisión no fue comunicada a la población.
Más grave aún, el edil explicita en el proyecto que “el DEM informará los motivos por los cuales algunos de los móviles municipales durante muchas horas e incluso en la noche permanecen en los domicilios de algunos funcionarios en lugar de estar prestando servicio o estar debidamente resguardados”.
Finalmente, Pando pide que se informe si “con la designación del nuevo Secretario de Gobierno se instrumentarán cambios en el área que permitan mejorar el funcionamiento de la misma”.