Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Pablo Guacone preside la nueva agrupación “Juntos por San Pedro”, conformada ayer

La Agrupación también apoya la candidatura de Scioli
Un grupo de dirigentes de extracción peronista e independientes presentaron ayer la agrupación “Juntos por San Pedro”, que preside el Intendente Pablo Guacone.
Los avales fueron entregados en una escribanía ubicada en Saavedra y Belgrano de nuestra ciudad, cumpliendo con la reglamentación prevista por la Ley Electoral.
El dirigente Néstor Chávez, de Peronismo Independiente, confirmó que confluyeron “varias vertientes justicialistas y no justicialistas, conformando una Agrupación Vecinal para presentarnos en las próximas elecciones”.
Entre los integrantes de la nueva agrupación se encuentran los Secretarios Oscar Esperante y Pedro Restelli, el administrador del Hospital Roberto Borgos, el Director del Corralón Angel Alvarez.
También forman parte el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, Juan Jorge Kasta y Juan Carlos Mariño.
El local partidario estará ubicado en 3 de Febrero al 500.
Chávez informó que la intención es que el Intendente pueda presentarse en las próximas elecciones por este nuevo movimiento político, que tiene como referencia provincial al Gobernador Daniel Scioli, y apoya al proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner.