Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Otras dos motos sustraídas

Un vecino de nuestra ciudad, cuya identidad no fue difundida, denunció que anoche, promediando las 22, fue víctima del robo de una moto marca Mundial de 110 cc, color negra. El vehículo estaba estacionado frente a su domicilio, sito en calle Miguel Porta al 2000, y fue sustraído sin ejercer violencia por uno o varios delincuentes.
También anoche, en este caso en un momento no determinado entre las 19.30 y la 1 de esta madrugada, se produjo un segundo hecho de las mismas características, cuando se llevaron una Gillera Smash color gris que estaba frente a la vivienda de Rivadavia al 1600.
Ambas causas se investigan bajo la carátula de “Hurto” con intervención de la Fiscalía en turno.

Hallazgo
En contrapartida, ayer por la tarde el personal policial encontró, junto al damnificado, una moto que había sido robada en la última semana en la guardia de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. El hallazgo de la Gillera Smash color gris se produjo en la vía pública, en Belgrano entre Güemes y Balcarce.