La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Operativo contra la prostitución en Arrecifes

Efectivos de la DDI local concretaron un allanamiento en un domicilio particular de la localidad de Arrecifes. El operativo se realizó a fin de dar con personas involucradas en una red que facilita la prostitución.
El negocio, que funciona desde hace ya algunos años, consiste en engañar a jovencitas principalmente de la zona de Entre Ríos. Se les ofrece un trabajo como empleada doméstica y se le promete una vivienda, para luego obligarlas a ejercer la prostitución.
Fuentes policiales y personal de la UFI Nº 6 a cargo del fiscal Dr. Darío Giagnorio, decidieron resguardar la información obtenida a fin de no entorpecer la investigación.
Asimismo, trascendió que en el domicilio allanado se encontraron elementos que permitirán profundizar la investigación, ya que hay más de diez casos que intentan ser esclarecidos.