La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nuevo número para Servicios Santiarios

La Dirección de Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro, dispuso, para una mejor atención, la puesta en funcionamiento de un nuevo número de teléfono celular.
Ahora, los reclamos podrán canalizarse a través del 15515528, además del tradicional 426797 de su oficina.
El número de teléfono móvil podrá ser utilizado para recibir reclamos los días Sábados, Domingos y feriados, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la atención del servicio.