Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nuevo equipo de rayos X y futura ampliación para el Hospital de Gobernador Castro

El Hospital 26 de Julio, de la localidad de Gobernador Castro, instalará en breve un nuevo equipo de rayos X, que permitirá reducir los costos de traslados de pacientes que requieren realizarse radiografías.
En relación al mismo centro asistencial, el Intendente Pablo Guacone entregó en manos del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Colla, una carpeta con un proyecto para su ampliación. La obra demandará una inversión cercana a los 100 mil pesos, y recibiría el financiamiento del estado provincial.