Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Murió “Pepe” Sánchez Negrete

A los 90 años, murió ayer José Alberto “Pepe” Sánchez Negrete, concejal durante tres períodos y varias veces candidato a Intendente Municipal.
El dirigente formó parte de la vieja guardia de la política, con origen radical y militancia en distintos partidos hasta la década del noventa, y fue uno de los primeros impulsores de los movimientos vecinalistas en San Pedro.
Sus restos fueron velados hasta esta mañana en COOPSER y el sepelio se realizó en el parque “Jardín del Molino”.