Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Manchone confirmó que mañana se intensificarán los controles de tránsito en el centro

El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se intensificarán, desde mañana, los controles de tránsito en el centro de la ciudad.
“Desde mañana, va a estar todo el personal en la calle y se van a hacer controles estrictos en diferentes horarios y lugares, así que vamos a tener toda la gente en la calle ordenando el tránsito” indicó Manchone.
El funcionario explicó, asimismo, que los inspectores dejarán los automóviles en los que habitualmente se movilizan para utilizar motos en el centro, y que únicamente circulará por la zona la camioneta de alcoholemia como soporte del operativo.
“En pocos días va a salir a licitación compra de camión con camilla así que todo vehículo se va a llevar y va a tener que pagar el transporte, la estadía y la multa” agregó.