Rey y empresarios locales se reunieron con Santilli por trámites sobre posibles inversiones en logística portuaria

  El concejal Ariel Rey mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli , y un grupo de empresarios locales con el fin de avanzar en trámites y habilitaciones para futuras inversiones privadas. El encuentro, realizado el pasado jueves, se centró en proyectos de logística portuaria, transporte ferroviario y comercialización de arena , áreas consideradas clave para la reactivación económica del distrito. En diálogo con el programa "Equipo de Radio", Rey destacó el encuentro: "Nos pone muy contento que en la agenda de un ministro que es abultada, concreta y apuntada a lo ejecutivo, tener la posibilidad de acercarnos con un planteo que tiene que ver con desarrollos y proyectos concretos de trabajo , que requieren de información, y de disposición del Ministerio del Interior".

Karina Chiarella le confirmó al Intendente que dejará la gestión por diferencias políticas

La Directora de Juventud de la Municipalidad de San Pedro, Karina Chiarella, confirmó esta mañana que, una vez concretados los últimos proyectos dependientes de su área, como la casa del estudiante sampedrino en Rosario, dejará la gestión municipal.
La decisión fue adoptada por el Partido Socialista luego de la confirmación del Intendente Pablo Guacone de su alineamiento con el gobierno nacional.
“En principio lo que quiero hoy es concretarlo y garantizar a la gestión, a los chicos y a las familias que este proyecto pueda continuar como se planteó, con este seguimiento” indicó Chiarella a través de APA Radio San Pedro
La funcionaria ya le comunicó la determinación al Intendente y al Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti.