Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Incendio en una vivienda esta madrugada por un desperfecto en una “salamandra”

Un voraz incendio se produjo esta madrugada, alrededor de la 1.40, en una vivienda de Magliotti 480. El fuego afectó una habitación que quedó completamente destruida.
El oficial Silvio Torrens, de Bomberos Voluntarios, informó esta mañana: “Fuimos convocados por un incendio de vivienda. Cuando llegamos al lugar nos encontramos con que un ambiente destinado a dormitorio que estaba totalmente generalizado. Por versiones de la señora, aparentemente fue una estufa hogar tipo salamandra que usaban con carbón, y que tenía adentro de ese dormitorio la que produjo ese incendio”.
Las pérdidas en ese ambiente fueron totales, y las otras dependencias de la casa fueron afectadas por el humo y la elevada temperatura.
Una mujer con su hijo estaban en ese momento en la habitación. El pequeño despertó y pudo avisar a su madre, evitando de esa forma resultar afectados por el fuego y el humo.
Torrens explicó que “el carbón desprende mucho monóxido de carbono” y aconsejó que “cuando se vayan a dormir apaguen la calefacción para evitar accidentes”, recordando que “incluso hemos concurrido a viviendas en donde tienen gas natural y tienen calefactores con cortinas arriba o que secan ropa sobre ellos”.