Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Hugo Ramírez: “Los campos ahora son un atractivo para poner canchas de polo”

El Secretario General del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Afines, Hugo Ramírez, habló esta mañana sobre la situación de los dueños de montes frutales en la zona.
“San Pedro ahora se ha transformado en un atractivo para el sector inmobiliario” indicó el dirigente.
“Si van a venir con esa intención, creo que tenemos que mirar las cosas de otra forma. Lo último que se permitiría seria eso. En el caso de ciertos productores, los valores que se están manejando para cada parcela, cada hectárea, es siempre un atractivo muy fuerte para que pongan una cancha de polo o un jardín de fin de semana” agregó.
Ramírez reconoció la preocupación de los gremios del sector: “Estamos preocupados porque los productores de San Pedro están bastante comprometidos y otros que están sosteniendo con esfuerzo, pero hay algunos que no lo piensan dos veces y agarran una motosierra y chau. Creo que en algún momento saltaremos esa valla y defenderemos los campos”.