Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Guacone está reunido con Aldo San Pedro, presidente del Partido de la Victoria

El Intendente Pablo Guacone mantiene esta mañana una reunión con el presidente del Partido de la Victoria, Aldo San Pedro, en la ciudad de Bragado, con el objetivo de avanzar en acuerdos políticos para las elecciones de este año.
Así fue confirmado por el Vicepresidente del Partido de la Victoria y Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, quien sostuvo hoy, a través de APA Radio San Pedro, que “Guacone se ha ganado un lugar de confianza, y estamos viendo la posibilidad concreta de darle un respaldo no solamente institucional, sino también político”.
Rodríguez explicó que “estamos trabajando muy cercanamente” porque “él ha demostrado que tiene una gran capacidad de gestión y una identificación clara, concreta, y que ha explicitado con la gestión, con el gobierno nacional y provincial”.
Además, concluyó que “hay una sintonía política” y confirmó: “el gobernador me pidió que le diera un explícito apoyo a Pablo Guacone, y Guacone está reunido en Bragado con el presidente del Partido de la Victoria, Aldo San Pedro”.