Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Guacone convocó a la conformación de la Multisectorial de Adjudicación de Viviendas

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone convocó a participar de la conformación de la Comisión Multisectorial de Adjudicación de Viviendas, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 5748.
El encuentro se tendrá lugar el día 31 de mayo a las 19 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad, Pellegrini 150.
La comisión deberá estar integrada por la Dirección de Viviendas y Escuelas de la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Humano, un representante de cada Bloque Político del Honorable Concejo Deliberante e instituciones con Personería Jurídica de la ciudad de San Pedro, tales como la Iglesia Católica, Evangélica, Cáritas, Grávida, Centro de Comercio e Industria, Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos, CGT local, Consejo Escolar, Cruz Roja y Liga Deportiva Sampedrina, entre otras.