Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Falta kerosene en San Pedro

Titulares de estaciones de servicio locales confirmaron el faltante de kerosene en San Pedro.
Según informó esta mañana APA Radio San Pedro, desde octubre las compañías proveedoras no suministran ese combustible, y existen posibilidades de que no haya provisión durante lo que queda del invierno.
Si bien no hay explicaciones oficiales sobre esta situación, el faltante obedecería a la baja demanda existente en la ciudad y el elevado precio. Sin embargo, las estaciones de servicio de ciudades vecinas, como Baradero, ofrecen kerosene en forma normal.