Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Exaltado en un control de alcoholemia

Efectivos policiales, junto con personal de la Dirección de Inspección municipal realizaron anoche controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los exámenes, realizado al conductor de un automóvil Peugeot 404, dio positivo al test, cuestión que originó que el hombre se alterara. El conductor fue trasladado a la Comisaría local donde, según consta en el parte de prensa policial, ocasionó desorden, lo que determinó que se labraran actuaciones contravencionales por infracción al Art. 72 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local. Tras cumplir con los términos legales correspondientes, el infractor recuperó su libertad.