Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Entraron a una casa por una puerta sin llave y se llevaron varios electrodomésticos

El sábado por la madrugada, delincuentes desconocidos ingresaron a una vivienda particular, de donde se llevaron numerosos elementos de valor.
De acuerdo a lo explicado por el damnificado en la denuncia, los ladrones ingresaron por la puerta principal, que quedó sin llave por un descuido.
Una vez en el interior se llevaron un televisor, un equipo de música y un secarropas.
Se instruyeron actuaciones caratuladas como “Hurto” (no se configura el “robo” porque los delincuentes no ejercieron violencia para ingresar) con intervención de la Fiscalía local.