Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Encontraron abandonada en la ruta una camioneta robada en la zona rural de Baradero

Personal del Destacamento Vial de San Pedro que recorría la Ruta 9 encontró, ayer al mediodía, a la altura del kilómetro 164 una camioneta robada.
La Ford Ranger color azul (dominio DCT 226) estaba estacionado del lado del carril Buenos Aires – Rosario.
El vehículo había sido sustraído ayer mismo durante un robo calificado en el que resultó víctima Néstor Armando Olezza, domiciliado en el Cuartel VII de la zona rural de Baradero.
La Policía Vial dio conocimiento al Instructor Judicial de la Ayudantía Fiscal de Baradero, Dr. Gómez, quien dispuso que se cumplimenten las diligencias de rigor, se entregue el rodado a su propietario y luego se eleven las actuaciones a sede judicial.