Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Encontraron abandonada en la ruta una camioneta robada en la zona rural de Baradero

Personal del Destacamento Vial de San Pedro que recorría la Ruta 9 encontró, ayer al mediodía, a la altura del kilómetro 164 una camioneta robada.
La Ford Ranger color azul (dominio DCT 226) estaba estacionado del lado del carril Buenos Aires – Rosario.
El vehículo había sido sustraído ayer mismo durante un robo calificado en el que resultó víctima Néstor Armando Olezza, domiciliado en el Cuartel VII de la zona rural de Baradero.
La Policía Vial dio conocimiento al Instructor Judicial de la Ayudantía Fiscal de Baradero, Dr. Gómez, quien dispuso que se cumplimenten las diligencias de rigor, se entregue el rodado a su propietario y luego se eleven las actuaciones a sede judicial.