Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

En un confuso episodio, atacaron con un cuchillo al portero del Estadio Municipal

Un confuso episodio se produjo ayer por la tarde en el Estadio Municipal, cuando un sujeto no identificado ingresó por la parte trasera e intentó herir con un cuchillo al portero del lugar.
El Director de Deportes de la Municipalidad, Gerardo Castón, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, lo sucedido: “Entró un señor, pasó por la valla, lo intimidó, agarrándolo del cuello y después insultándolo, sacó una cuchilla. El portero salió corriendo hasta la dirección del CEF en donde hubo un par de profesores que lo ayudaron”.
Sobre el final de la tarde, se presentó la denuncia en la comisaría local. También tomó participación la Asociación de Trabajadores del Estado.
Hasta el momento, el agresor no pudo ser identificado.
“Desde el año pasado por los inconvenientes que hubo de robo de bicicletas y demás, en conjunto con Educación y Dirección de Deportes, pusimos un portero, también para el control de los chicos, pero ahora tenemos que evaluar qué tipo de medidas tomaremos” adelantó el funcionario municipal.