Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

El coro “Guillermo Farabolini” se presentará esta tarde en el Salón Dorado Municipal

El coro polifónico “Guillermo Farabolini” cumplirá hoy dos actuaciones en el marco de la conmemoración del 25 de Mayo.
Por la mañana, se presentan en la plaza “Juan B. Zucchi” de Río Tala, como parte del acto central programado por la Municipalidad de San Pedro. El orador principal del mismo acto es el Intendente Pablo Guacone, y también hace uso de la palabra la Inspectora Claudia Pulleiro.
El coro tendrá su segunda actuación del día en el Salón Dorado de la Municipalidad, desde las 17. Esta actividad iba a realizarse, originalmente, en Vuelta de Obligado, pero fue reprogramada por las condiciones climáticas.