Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Eduardo Duhalde encabezará un acto seccional en San Pedro el viernes 3 de Junio

El precandidato presidencial Eduardo Duhalde, ex titular del Ejecutivo Nacional en el período 2001 – 2003, encabezará el viernes 3 de Junio un acto seccional en nuestra ciudad.
A su vez, el líder del Peronismo Federal apoyará la candidatura de Silvio Corti a la Intendencia de San Pedro.
Corti adelantó que, ese mismo día, Duhalde participará de una reunión con productores en General Rojo, partido de San Nicolás. Arribará a San Pedro alrededor de las 18, para formar parte de una reunión con dirigentes de la Segunda Sección Electoral, y luego se realizará el acto partidario.