Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Eduardo Duhalde encabezará un acto seccional en San Pedro el viernes 3 de Junio

El precandidato presidencial Eduardo Duhalde, ex titular del Ejecutivo Nacional en el período 2001 – 2003, encabezará el viernes 3 de Junio un acto seccional en nuestra ciudad.
A su vez, el líder del Peronismo Federal apoyará la candidatura de Silvio Corti a la Intendencia de San Pedro.
Corti adelantó que, ese mismo día, Duhalde participará de una reunión con productores en General Rojo, partido de San Nicolás. Arribará a San Pedro alrededor de las 18, para formar parte de una reunión con dirigentes de la Segunda Sección Electoral, y luego se realizará el acto partidario.