Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dos nuevas estrellas amarillas

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil y la Asociación de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito convocaron a la comunidad a participar de los actos para la pintura de dos nuevas estrellas amarillas.
El primero tendrá lugar, este Domingo, a las 10 de la mañana, en Pellegrini y Benito Urraco, en donde se rendirá homenaje a Juan Gamarra. A continuación, se realizará una actividad similar en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, en donde perdió la vida Ezio Giuliani.
Las estrellas amarillas forman parte de un programa municipal regulado por una Ordenanza creada por los concejales Carlos Casini y Damián Mosquera, y se enmarcan en un proyecto nacional para recordar a las víctimas de accidentes de tránsito, generando conciencia en la población.
Las familias interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse a familiaresdevictimassp@yahoo.com.ar