Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Dos hurtos de ciclomotores

Se produjeron ayer dos hurtos de ciclomotores en la ciudad, repitiendo una modalidad que se ha transformado en la de estadística más abultada para la ciudad de San Pedro.
Una vecina de la ciudad domiciliada en Caseros al 1900 denunció que ayer, a las 19, ladrones de identidad ignorada se llevaron una moto Gillera Smash de 110 cc color gris que estaba estacionada frente a esa vivienda.
El segundo hecho, también denunciado por una mujer, tuvo lugar Maino al 400. En este caso, los ladrones robaron una Mondial de 70 cc color roja, que estaba en la vereda.