Continúan los operativos de vacunación en el Paseo Público y la zona de islas

 El equipo de salud pública local, coordinado por la referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Dra. Silvana Morales, continúa desarrollando operativos territoriales destinados a la aplicación de la vacuna antigripal y al completamiento de las dosis de calendario para los vecinos de San Pedro. En el marco de estas acciones de prevención, el pasado domingo se desplegó una campaña intensiva en las instalaciones del Paseo Público. Durante la jornada, el personal sanitario administró dosis contra la gripe, la neumonía y diversas vacunas contempladas en el calendario nacional obligatorio.

Dolor por la muerte de Juan Carlos Almada

El conocido vecino de nuestra ciudad, Juan Carlos Almada, falleció ayer a los 79 años.
Desde la puerta de algunos de los más importantes comercios de la noche (Tempus, Ibiza y, antes, Boliche Bravo), Almada acompañaba, aconsejaba y controlaba, en una época en que la violencia era innecesaria e impensada.
Es el padre del ex Secretario de Gobierno y periodista “Juanito” Almada.
Desde la redacción de “Noticias San Pedro” enviamos nuestras condolencias y cariño a la familia.
Los restos de Almada son velados en la sala 1 de CoopSer (3 de Febrero 1475) y su sepelio será a las 15 en el cementerio local.