Allanan a efectivos de Policía Vial por presunta retención ilegal de $20 millones a un comerciante

 Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) llevó a cabo ayer una serie de allanamientos en el marco de una investigación que involucra a efectivos de la Policía Vial de San Pedro, quienes fueron denunciados por supuestamente retener de forma ilegal una suma de 20 millones de pesos a un comerciante. Aunque no hubo información oficial hasta el momento, trascendió que las diligencias se realizaron en al menos cuatro domicilios particulares de personal de la fuerza. Uno de los objetivos habría sido la vivienda del Teniente denunciado, así como también domicilios de las otras dos efectivas involucradas.

Doble hurto de ciclomotor

La modalidad de “Hurto de ciclomotor” sigue incrementando su estadística en la ciudad de San Pedro.
Una vecina de Thorne al 1400 denunció que anoche, a las 21, constató que autores ignorados, sin violencia, sustrajeron un ciclomotor de su propiedad Zanella New Fire 50 plus, color rojo, que estaba estacionado en la vereda, sin elementos de seguridad.
Otro hecho de las mismas características se produjo pocas horas antes, alrededor de las 14, en Ayacucho al 1400, cuando uno o varios delincuentes se llevaron una Guerrero Trip de 100 cc azul y gris que estaba estacionado en el pasillo de la vivienda.
En ambos casos, la investigación lleva la carátula de “Hurto”.