Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

DirecTV incorporó Paka Paka a su grilla

Pakapaka, el primer canal infantil público de la Argentina, finalmente fue incorporado hoy a la grilla de DirecTV luego de varios meses de reclamos por su exclusión del cronograma de emisoras de algunas empresas.
Así es como desde hoy a las 7, Pakapaka puede sintonizarse en el canal 303 de DirecTV, además de que también puede verse en el canal 23 de Telecentro y en gran parte de los cableoperadores del país.
En ese sentido, desde el Gobierno nacional manifestaron la necesidad de que el resto de las empresas, entre las que se cuenta Cablevisión, “que continúan incumpliendo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” se sumen a la iniciativa para “que todos los chicos puedan disfrutar de un canal que los representa y los respeta como ciudadanos, constructores y pensadores de su propia realidad”.
Pakapaka, nacido el 17 de septiembre de 2010, es un canal de 24 horas que se emite por Televisión Digital Terrestre (TDT), con despliegue federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas.
Desde sus inicios, sus creadores apuestan a erigirlo como un lugar de diálogo con la escuela y un espacio lúdico e imaginativo.

[Información agencia Telam]