Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Detuvieron a un joven con cincuenta gramos de marihuana escondida en su ropa

Personal policial interceptó en La Laguna y Facundo Quiroga a un hombre mayor de edad, a quien se le encontraron entre sus prendas cuatro envoltorios que contenían picadura de marihuana.
La droga estaba envuelta en “bagullos” que sumaban un total de 50 gramos, lo que constituye una infracción a la Ley 23.737.
El Dr. Sergio Ocampo, instructor judicial de turno dispuso que se cumplimentaran los recaudos legales, quedando el aprehendido en libertad pocas horas después.