Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Detuvieron a un joven con cincuenta gramos de marihuana escondida en su ropa

Personal policial interceptó en La Laguna y Facundo Quiroga a un hombre mayor de edad, a quien se le encontraron entre sus prendas cuatro envoltorios que contenían picadura de marihuana.
La droga estaba envuelta en “bagullos” que sumaban un total de 50 gramos, lo que constituye una infracción a la Ley 23.737.
El Dr. Sergio Ocampo, instructor judicial de turno dispuso que se cumplimentaran los recaudos legales, quedando el aprehendido en libertad pocas horas después.