Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detuvieron a dos jóvenes a bordo de una moto con dos escopetas calibre 16

Anoche, a las 19.30, en inmediaciones de la Avenida 11 de Septiembre, personal policial interceptó una moto a bordo de la que viajaban dos jóvenes que transportaban dos escopetas calibre 16.
Al advertir las armas, los policías aprehendieron a los sospechosos, ambos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.
En poder de los detenidos se secuestraron las armas de fuego, antes del traslado a la Comisaría local.
Posteriormente, recuperaron la libertad por disposición de la Fiscalía interviniente.