El juicio oral por el femicidio de Naiara Durán será la próxima semana en San Nicolás

  La investigación por el femicidio de Naiara Durán, ocurrido hace casi dos año, se encamina a su etapa final con el desarrollo del juicio oral y público.  Los debates se realizarán en San Nicolás entre el  martes 12 y el miércoles 13 de agosto . La causa, a cargo de la fiscal María del Valle Viviani , se desarrollará bajo la modalidad de juicio técnico y no por jurados, por lo que el Tribunal será el encargado de ponderar las pruebas y dictar sentencia.  Los principales imputados son Francisco Vlaeminck , expareja de la víctima, y su entonces novia, Daiana Franco . El padre de esta última, Mario Franco , también está acusado de encubrimiento.

Daniel Monfasani: “Hay un descontento de la gente que reclama cosas concretas”

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Daniel Monfasani, dijo que “hay muchísimas expectativas” para el acto de lanzamiento de campaña, que se realizará el próximo viernes en el club Independencia.
“Las expectativas surgen por todo lo que nos transmite la gente desde hace mucho tiempo, esperando que el peronismo recupere la Municipalidad este año” indicó el presidente del PJ local.
“Hay un descontento y una desazón importante, porque la gente viene reclamando cosas concretas que no se han concretado, y están apostando a un cambio para que los dirigentes les resuelvan el problema” explicó sobre las inquietudes que le transmite la poblacion.