Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Daniel Monfasani: “Hay un descontento de la gente que reclama cosas concretas”

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Daniel Monfasani, dijo que “hay muchísimas expectativas” para el acto de lanzamiento de campaña, que se realizará el próximo viernes en el club Independencia.
“Las expectativas surgen por todo lo que nos transmite la gente desde hace mucho tiempo, esperando que el peronismo recupere la Municipalidad este año” indicó el presidente del PJ local.
“Hay un descontento y una desazón importante, porque la gente viene reclamando cosas concretas que no se han concretado, y están apostando a un cambio para que los dirigentes les resuelvan el problema” explicó sobre las inquietudes que le transmite la poblacion.