Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Daniel Monfasani: “Hay un descontento de la gente que reclama cosas concretas”

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Daniel Monfasani, dijo que “hay muchísimas expectativas” para el acto de lanzamiento de campaña, que se realizará el próximo viernes en el club Independencia.
“Las expectativas surgen por todo lo que nos transmite la gente desde hace mucho tiempo, esperando que el peronismo recupere la Municipalidad este año” indicó el presidente del PJ local.
“Hay un descontento y una desazón importante, porque la gente viene reclamando cosas concretas que no se han concretado, y están apostando a un cambio para que los dirigentes les resuelvan el problema” explicó sobre las inquietudes que le transmite la poblacion.