Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Continúa la desratización en islas

Foto Bromatología
El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro continúa con el operativo de desratización en la zona de islas.
Hoy se efectuaron controles y verificaciones en La Tosquera y Bajo Tala, que continuarán mañana en el sector de Bajo Puerto y Costanera.
Charla en Los Laureles
Personal de esa área y Prefectura Naval reparten “kits sanitarios”, que contienen pastillas potabilizadoras, goteros de larvicida biológico, repelente en crema contra mosquitos, sobres de cucarachicidas, triguillo raticida y raticida parafinado.
Ratones adentro de las casas
El trabajo ya se concretó en el sector de Salvatierra, Lechiguanas, Los Lobitos y Los Lobos, Los Laureles y la costa del Paraná. Posteriormente se tomaron las mismas medidas preventivas en El González, Isla del Diablo, Isla del Medio, Isla de Larco y sección Quinta, volviendo por el riacho San Pedro.