Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Comienza el viernes el programa “Estrellas Amarillas” con un acto en Pellegrini y Caseros

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad comenzará a instrumentar, el próximo viernes, a las 9.30, el programa “Estrellas Amarillas”, impulsado por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito y legislado en San Pedro por una Ordenanza creada por el concejal Carlos Casini.
El acto se realizará en la intersección de Pellegrini y Caseros, en donde se pintará la primera estrella en conmemoración al “Pato” Blas. Minutos más tarde, se realizará el mismo procedimiento en 11 de Septiembre y Chacabuco, en donde se produjo el trágico accidente del bombero Marcelo Giovanetti.