Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Caraballo: “El Ministro le dijo a Resistiré que tenía que trabajar bajo la órbita de Salud”

El Dr. Julio Caraballo respondió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a las declaraciones formuladas ayer por Karen Battle, quien sostuvo que el funcionario le había dado “el tiro de gracia” a la entidad.
“La última reunión que tuvimos con el Ministro Colla, en donde estuvo Guacone y Resistiré, incluyendo a su presidenta, el Ministro fue claro y les dijo: ustedes cometieron errores por inexperiencia y por no estar bajo la órbita del área de salud, así que les pido que trabajen bajo la órbita de salud, y en conjunto” explicó el Subsecretario de Salud.
Sobre el lugar que ocuparía Resistiré de ahora en adelante, Caraballo recordó: “A la Asociación Resistiré le ofrecemos que trabajen como acompañamiento terapéutico del servicio de oncología del Hospital y como ONG separada del área de salud”. Consultado sobre el doble costo de ampliar el servicio de oncología hospitalaria para transformarlo en un centro regional, cuando ya está montado el centro de “Resistiré”, expresó: “A nosotros no nos dieron los cien mil pesos, y aunque hubo una gestión municipal, debemos decir que no había habido el problema que hubo después”.