Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Alsogaray 6º y Schargorodsky 21º en la Delta Lloyd Regatta de Medemblik, Holanda

Concluyó en la ciudad de Medemblik, Holanda, la “Delta Lloyd Regatta”, 5ta. fecha de la “Copa del Mundo ISAF” temporada 2011.
Allí compitieron los sampedrinos Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky con un excelente rendimiento individual en ambos casos.
Con un total de 120 participantes de todo el mundo, Schargorodsky logró ubicarse en el puesto 21, demostrando un gran crecimiento dentro de este grupo que forma la elite del Yachting Olímpico.
Por su parte Alsogaray terminó en el 6to puesto, al igual que el año pasado, y con un 4to lugar en la “Medall Race”.
El próximo compromiso para los timoneles sampedrinos será otra fecha de esta “Copa del Mundo ISAF 2011”, que se correrá del 4 al 11 de junio en Weymouth Inglaterra, sede de los próximos Juegos Olímpicos.