Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Uno de los herederos del terreno usurpado en Río Tala radicó la denuncia en la Comisaría

Uno de los herederos del terreno ubicado en Camelino y Güemes de Río Tala, usurpado ayer, radicó hoy la denuncia en la Comisaría local, adjuntando documentación que se sumará a la causa.
El denunciante, de apellido Botta, y domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, se trasladó hasta San Pedro en las últimas horas, para cumplimentar el trámite en la Comisaría local.
La causa por usurpación se elevará a la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso, quien ya había intervenido de oficio luego de conocerse ayer el alcance de la ocupación del predio.
El Comisario Daniel Bustamante reconoció que las causas de desalojo “suelen llevar su tiempo” y que las actuaciones podrían verse demoradas hasta el próximo lunes, cuando reinicien su actividad los Tribunales de San Nicolás luego del feriado de Semana Santa..
En las últimas horas, la policía colaboró con autoridades municipales para relevar e identificar a las veinte familias que usurparon el terreno.
Esta tarde se realiza en Río Tala una reunión de la que participan representantes del Municipio, de los ocupantes, de los propietarios y la policía local.