Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Una mujer fue baleada mientras circulaba en bicicleta y resultó herida en una pierna

Anoche, poco después de las 23.30, una mujer fue baleada en una pierna mientras circulaba en bicicleta, en circunstancias que la policía trata de determinar con precisión.
El Comisario Daniel Bustamante confirmó que “una persona de sexo femenino, vecina de la ciudad, circulaba en bicicleta junto a su pareja y su hija menor, quienes lo hacían en un moto, y al llegar a la intersección de Benefactora Sampedrina y Saavedra pasan corriendo cuatro masculinos, quienes le efectúan un disparo”.
Bustamante dijo que, en apariencia, no había ningún tipo de problema previo ni existió un intento de robo. “Prácticamente en forma simultánea a que los pasan se escucha una detonación de arma de fuego, y la mujer advierte que tenía una herida en una de sus piernas. Entonces, un vecino del lugar, junto con la pareja, la suben a bordo de un vehículo y la trasladan al Hospital” indicó Bustamante.
Si bien el jefe policial fue cauto a la hora de analizar el caso, porque todavía no le tomaron declaración a la víctima, confirmó que su pareja refirió que “venían transitando normalmente y vieron cuando estas personas venían corriendo por las calles, advirtiendo el disparo por la detonación del arma de fuego”.