Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Una mujer con tres hijos pide ayuda luego de perder todo en un incendio en Los Aromos

Un incendio que se produjo ayer por la tarde en Roque Saenz Peña 205, barrio Los Aromos, provocó pérdidas totales.
Alejandra, madre de tres hijos, confirmó: “Estábamos adentro de la casa y cuando me arrimo a la pieza vimos que había agarrado la cortina y de ahí se prendió fuego todo”.
La mujer dijo que tiene sospechas de que el hecho puede ser intencional, y provocado por gente de la zona, aunque prefirió no dar detalles sobre el tema, para no perjudicar la investigación policial. De todos modos, se quejó de que hasta esta mañana los peritos no se habían hecho presentes en el lugar.
Alejandra pidió, a través de APA Radio San Pedro, ayuda para poder seguir adelante, puesto que desde ayer están viviendo en un galpón ubicado en la parte posterior del predio, durmiendo en el suelo. Sus tres hijos (dos niñas de 3 y 6 y un chico con discapacidad de 12) quedaron casi sin ropa.
Cualquier colaboración puede acercarse a Roque Sáenz Peña 205 o canalizarse por vía telefónica al 15596278.